PACIFIC ORMUS
Es un emprendimiento que ofrece una poderosa herramienta que nos ayuda en el día a día a crear la realidad que deseamos vivir, desde el anhelo más profundo de nuestro corazón, nuestra ALMA.
Hemos recibido testimonios espectaculares de muchísimas personas, desde mujeres embarazadas, niños, hasta adultos de la tercera edad. Fisiológicamente hablando, hoy en día es muy común que tengamos déficit nutricional por la industrialización de los alimentos generando muchos problemas, emocionales y mentales que se traducen en el cuerpo físico, entonces al tomar Pacific Ormus lo que haces es remineralizar tu cuerpo produciendo un sin fin de beneficios, ya que le estas dando el mejor combustible que pueda tener.
-
Elimina toxinas y alcaliniza la sangre
-
Aporte energético
-
Fortalece el cabello
-
Regula hormonas
-
Antiinflamatorio
-
Reduce la artritis y artrosis
-
Normalización del ritmo cardiaco
-
Acelera procesos de curación
-
Calcifica huesos
-
Tonifica y tensa la piel
-
Ansiolítico
-
Repara el ADN dañado
ENTRE MUCHOS OTROS BENEFICIOS
Esa cualidad superconductora, permite que la energía fluya sin impedimentos, haciendo notable su aporte energético tan necesario.
El Ormus repara el ADN dañado teniendo un potente efecto en el cuerpo físico, regenerando las células y reforzando el sistema inmunológico. Es anticancerígeno. Su propiedad regenerativa ayuda a curar las heridas más rápido.
Proporciona a nuestra mente las herramientas para afrontar situaciones de fuerte estrés y decaimiento emocional como la depresión.El cabello se ve fortalecido, con un aspecto sano y brillante.
Armoniza el sistema nervioso, regulando el ciclo circadiano, y por eso ayuda a dormir mejor, a tener más lucidez mental, mayor memoria, pensamientos mas claros, así como te da energía durante el día, también facilita la relajación al momento de descansar.
Ayuda a limpiar la sangre de toxinas y metales pesados. Es antiinflamatorio, regula las hormonas y también ayuda a regular la presión arterial. Reduce artritis y artrosis, refuerza todos los tejidos blandos, también reduce la osteoporosis. Ayuda a la producción de colágeno y elástina por lo tanto mejora la calidad del pelo, las uñas y la piel. Refuerza el sistema inmunológico en general, las personas de la tercera edad se sienten con más fuerza y energía por lo tanto mejora su calidad de vida.
En definitiva, los minerales son necesarios en todas las funciones del cuerpo así que es bien variado y completo en como ayuda en un montón de situaciones diferentes.